24 Horas Edición Central

11/10/2019

San Isidro: dos fallecidos y tres heridos deja brutal choque de camioneta en Av. Javier Prado

El fatal accidente ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste en el distrito de San Isidro. La Policía ha cercado la zona y los peritos investigan el origen del despiste.

 

En la cuadra nueve de la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito de San Isidro un fatal accidente se produjo esta mañana. Dos personas fallecieron luego de que una camioneta se descarrilara y fuera directamente contra ellos.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian Buitrón Aguirre, quien pereció en el lugar de los hechos, y Josef Huashuayo, quien falleció camino al hospital Nacional Arzobispo Loayza. El tercero de los amigos, y el único que sobrevivió, fue identificado como Luis Miguel Vega Palacios.

Tal y como muestran las cámaras de seguridad, ellos tres, trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, se encontraban en la vereda rumbo a una clínica cercana para pasar exámenes médicos cuando el auto se despistó y los embistió.

Otra persona herida fue una mujer que transitaba por la zona, y resultó golpeada por un tacho de basura. En tanto, la conductora de la camioneta, identificada como Melissa González, también presentó heridas por el fuerte impacto y fue derivada a una clínica local.

La Policía ha cercado el área para que los peritos puedan investigar el origen del accidente.

 

Temas Relacionados: ChoqueFallecidosJavier PradoSan Isidro

También te puede interesar

WHATSAPP