24 Horas Edición Central

10/10/2019

Comas: perro ahuyenta a ladrón y frustra robo a joven

La rápida reacción de este can, provocó que el ladrón saliera despavorido y abordara una mototaxi, donde los esperaba su cómplice. Ambos se irían con las manos vacías.




 

Una mascota llamada “Lazy” se ha convertido en la nuevo héroe de la ciudad, tras frustrar el robo del celular de una joven en la avenida República del Perú, en el distrito de Comas.

Todo ocurrió cuando la muchacha estaba mirando el aparato móvil. De un momento a otro un sujeto baja de una mototaxi para asaltarla. En ese momento toma protagonismo este can, quien asusta al delincuente a ladridos e inclusive comienza a perseguirlo.

Posteriormente el hampón correría despavorido al vehículo menor y escaparía junto a su cómplice, pero con las manos vacías.

Hace nueve años “Lazy” fue rescatado del abandono, luego que sus dueños lo dejaran a su suerte porque tenía sarna. Aunque este perro vive en la calle, nunca le falta el cariño de los vecinos, especialmente de tres mujeres, quienes se encargan de darle comida todos los días, además de brindarle ropa y construirle su propia casa para que pase la noche.

Finalmente los residentes de esta zona del distrito de Comas exigen a las autoridades mayor resguardo y que logren dar con el paradero de estos hampones.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaLadrónPerro

También te puede interesar:

DENGUE