24 Horas Edición Central

09/10/2019

Callao: escolares protagonizan acalorada pelea en Av. Guardia Chalaca

En tanto, padres de familia del colegio involucrado, manifestaron su preocupación, pues afirman que al interior del mismo hay alumnos provocadores de estas grescas y agresivos.




Nuevamente escolares son protagonistas de peleas en plena calle. Esta vez ocurrió en la avenida Guardia Chalaca, en el distrito de Bellavista, donde una joven coge de los cabellos a su compañera de la institución educativa Callao y comienza agredirla. Por su parte, la otra muchacha respondería a golpes.

Si bien durante el violento accionar ambas terminan cayendo al piso, eso no amilanó su furia, pues continuaron golpeándose y ante la mirada de otros estudiantes.

Al respecto, padres de familia de este centro educativo se encuentran preocupados, pues afirman que hay alumnos provocadores de estas grescas y agresivos.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión, intentó conversar con el director del colegio, pero este evitó brindar declaraciones. Por su parte, la Dirección Regional de Educación del Callao, manifestó que tomarán medidas correctivas como conversar con los involucrados en esta pelea, sus padres y docentes para evitar que situaciones parecidas vuelvan a ocurrir.


Temas Relacionados: CallaoEscolaresPeleas

También te puede interesar:

DENGUE