24 Horas Edición Sabatina

05/10/2019

Sindicato de pilotos de Peruvian Airlines preocupados por situación de aerolínea

Ante la situación actual que atraviesa la empresa, el sindicato de pilotos envió una carta el Presidente Vizcarra para que les ayude a solucionar el problema.




 

La aerolínea decidió cancelar todos sus vuelos hasta nuevo aviso, debido a un embargo de más de 4 millones de soles. Pero, ¿qué sucedió en realidad con Peruvian Airlines?

La empresa trajo dos aviones y no pagó el impuesto requerido por la Sunat. “¿Cómo se mide una empresa peruana y cómo se mide una extranjera? Telefónica debe miles de millones de impuestos, Lan igual, debe miles de millones y no le embargan las cuentas, sin embargo Peruvian debe poca plata y le embargan las cuentas”, manifestó César Cataño, fundador de Peruvian Airlines.

Peruvian es una de las pocas aerolíneas peruanas que aún siguen en el mercado y que hoy, según el secretario del sindicato de pilotos de la empresa en mención, podría terminar en la quiebra.

Ante esta situación, el sindicato de Peruvian Airlines envió una carta al Presidente de la República, solicitando apoyo para salir de esta crisis.

 


Temas Relacionados: AerolíneaEmbargoImpuestoPeruvian Airlines

También te puede interesar:

DENGUE