24 Horas Edición Central

04/10/2019

Comerciantes de Las Malvinas denuncian incremento de robos en la zona

Imágenes obtenidas por cámaras de seguridad de distintas zonas de Las Malvinas dan cuenta del incremento de robos a manos de hampones que aprovechan la distracción de los vendedores para delinquir.




Cercado de Lima. Imágenes obtenidas por cámaras de seguridad de distintas zonas de Las Malvinas dan cuenta del incremento de la delincuencia en varias galerías. En estas se ve cómo ladrones atentan contra vendedores distraídos para delinquir tranquilamente.

En las grabaciones se ve un común denominador en las operaciones de los ladrones, quienes buscan a sus víctimas, la mayoría de estas mujeres, y las distraen fingiendo ser clientes para llevarse dinero u objetos de valor como celulares.

Estos sujetos operan casi siempre en parejas, uno actuando directamente con las víctimas y otro que espera y hace la labor de vigilante, así se turnan durante el día llevándose las ganancias de los trabajadores honrados; es por este motivo que, cansados de la situación, exigen a las autoridades apoyo para aumentar la seguridad y que se controlen los crímenes.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLas MalvinasRobos

También te puede interesar:

DENGUE