24 Horas Edición Sabatina

28/09/2019

Carlos Burgos: exalcalde de SJL fue trasladado a sede de Medicina Legal

El exalcalde de San Juan de Lurigancho, capturado ayer, fue trasladado esta mañana al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público para que sea sometido a exámenes médicos.




Carlos Burgos, exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, fue trasladado esta mañana a la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, donde será sometido a los exámenes médicos correspondientes.

Burgos fue retirado de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Cercado de Lima, custodiado por un grupo de policías y portando grilletes en manos y tobillos. También fueron trasladados a dicha sede fiscal tres miembros de seguridad que fueron detenidos anoche junto con el exalcalde y el cuartelero del hostal donde se hospedaba.

Es en ese recinto ubicado en Los Olivos que se capturó al exburgomaestre; como se recuerda, Burgos estaba fugitivo desde agosto del 2017, luego que el Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial ratificara la condena de 16 años de prisión efectiva en su contra por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE