24 Horas Edición Central

28/09/2019

La Molina: vecinos insisten en retiro de peaje de avenida Separadora Industrial

Vecinos protestan que peaje para ingresar y salir al distrito es "abusivo" y "corrupto".




Un grupo de vecinos organizados de La Molina volvió a salir a las calles a protestar por las consecuencias económicas que les dejan los peajes en la avenida Separadora Industrial tras pagar 5 soles con 70 céntimos para ingresar y salir del distrito. 

Entre las manifestaciones, los vecinos calificaron al peaje como abusivo y corrupto. Incluso advirtieron que es antitécnico. En medio de sus reclamos, esperaban la llegada del Juez del segundo penal de La Molina para que inspeccione la zona como parte del hábeas corpus que presentó la Municipalidad de la Molina, pero grande fue su sorpresa que el letrado nunca apareció.

Fue el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra, quien les comunicó los motivos y hasta le mandó un mensaje al juez. “Lo que nos alega nuestra abogada es que (el juez) no contaba con un vehículo oficial”.

Otras partes involucradas

Los vecinos no fueron los únicos presentes, pues representantes de la Municipalidad de Lima, Lamsac y Emape cuyas oficinas quedan a pocos metros de este peaje, también fueron citados a la diligencia. Las partes involucradas en este caso esperan que pronto se cite una nueva fecha para la inspección.


Temas Relacionados: La MolinaLamsacPeajeProtesta De Vecinos

También te puede interesar:

DENGUE