24 Horas Edición Central

27/09/2019

Desarticulan banda criminal tras intensa persecución en San Borja

En su poder las autoridades hallaron la réplica de arma, una pistola calibre 22 con cacerina, además de diversos objetos de sus víctimas.




Efectivos de la Policía Nacional y serenos desarticularon a una banda conformada por cuatro delincuentes y que sembraban terror a mano armada por las calles del distrito de San Borja.

Ellos fueron identificados como César Luis Vega Osorio, Jorge Alfredo Yucra Cuadros, David Isaias Sivana Estela y Christian Felipe Huamaní Villanueva.

La captura de estos delincuentes se produjo tras haber robado a su última víctima, una estudiante universitaria. “Recibimos una alerta del 105 en la que nos informaban que había un vehículo Hyundai color negro (y) que sus ocupantes estaban cometiendo ilícitos. Un patrullero de esta comisaría de San Borja llega a hacer un contacto visual en la intersección de la Av. Javier Prado con Guardia Civil, se inicia una persecución en la Av. Javier Prado hasta el cruce con Cavallini. Personal policial los intercepta, reduce a los ocupantes del vehículo que eran cuatro”, narró el coronel PNP Luis Pacheco, jefe de la División Policial Sur Lima 4.

Las autoridades hallaron en su poder una réplica de arma, una pistola calibre 22 con la cacerina abastecida y tres carteras. Asimismo encontraron dos celulares, dos billeteras y la identificación de su última víctima.

Según información de la Policía Nacional estas personas tienen antecedentes por robo agravado, arrebato de equipos celulares, entre otros delitos.


Temas Relacionados: CapturaDelincuentesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE