24 Horas Edición Central

27/09/2019

Geroge Forsyth: congresistas critican sus polémicos mensajes en Twitter

El llamado a la población a levantarse en este contexto y las duras críticas al Parlamento causaron rechazo en diversos legisladores.




Las recientes publicación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, en su cuenta de Twitter ha causado gran polémica. Su mensaje provocó diferentes reacciones no solo en las redes sociales, sino en el ámbito político.

“P**, se están c****** en el Perú y no lo vamos a permitir, hora de luchar en plaza Manco Capac, La Victoria”, fue el mensaje que sorprendió la noche de ayer en medio de la crisis política que se vive en nuestro país tras el enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Congreso de la República.

Mauricio Mulder cuestionó el pronunciamiento del burgomaestre y le recordó su pasado. En tanto, Víctor Andrés García Belaunde consideró que Forsyth está buscando más popularidad.

El alcalde de La Victoria señaló que lo que buscaba con el mensaje era hacer un llamado de atención para que los peruanos despierten, abran los ojos y vean lo que está sucediendo en el país. Lo cierto es que Forsyth ha liderado en los últimos meses el sondeo de simpatías políticas con hasta 13% de aceptación.


También te puede interesar:

DENGUE