24 Horas Edición Central

27/09/2019

Maisón de Santé separó a médico acusado de tocamientos indebidos contra paciente

Asimismo la mencionada clínica anunció que denunciarán el caso ante el Comité del Colegio Médico del Perú.




Un médico identificado como Hugo Armando Álvarez Duarte, quien labora en la clínica Maison de Santé, ha sido acusado de haber tocado indebidamente a una paciente de 20 años que llegó al mencionado recinto para atenderse de un cuadro de migraña. Esta persona habría aprovechado el estado de inconsciencia en la que se encontraba la joven para manosearla.

Por su parte, la clínica Maison de Santé se pronunció a través de un comunicado en el que expresan que han tomado la decisión de separar a Álvarez Duarte de su equipo de profesionales, además de presentar una denuncia en su contra ante el Comité del Colegio Médico del Perú.

El caso se daría a conocer tras llegar a oídos de la pareja de la joven, quien le increpó por su accionar. Sin embargo, negaría haber tocado indebidamente a la paciente y que solo hizo el procedimiento de rutina.

Tiempo después esta afirmación quedaría desbaratada, pues el mismo confesaría ante el acompañante de la víctima que sí la había manoseado.

Luego de obtener esta respuesta, tanto la víctima como su pareja acudirían a la comisaría para asentar la denuncia en la comisaría hasta donde el médico fue llevado horas más tarde.

 


También te puede interesar:

DENGUE