24 Horas Edición Central

25/09/2019

Magdalena: asesinan a mujer y esposo quedó herido de bala en av. Ejército

Una pareja de esposos fue acribillada por unos sujetos motorizados, aprovechando el tráfico en la avenida Ejército. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.




 

Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Dos sicarios a bordo de una moto interceptaron a un vehículo Toyota Corolla placa B2T011, ejecutaron disparos en la cabeza del conductor identificado como Víctor Osvaldo Magan Medina (39), quien resultó herido de gravedad, sin embargo, no perdió el conocimiento. En tanto, su esposa Flor de María Esperanza Dueñas Llaro, quien ocupaba el asiento de copiloto, falleció producto del impacto de bala en la sien.

El ataque ocurrió a las 5:40 de la tarde, en la avenida del Ejército, a la altura de la cuadra 3. Los sicarios habrían aprovechado la congestión vehicular para perpetrar el crimen.

Según los testigos, los atacantes no intentaron robarles nada, no forcejearon con ellos, por lo que se presume que se trataba de un ajuste de cuentas. Efectivos de la policía y miembros del serenazgo llegaron y trasladaron a Victor Osvaldo al hospital Santa Rosa, donde será intervenido para retirarle dos proyectiles de bala alojados en su cuerpo. Su esposa Flor de María falleció rumbo al nosocomio.

Los sicarios se encontraban con cascos de protección, por lo que no pudieron ser identificados, ellos habrían escapado en una moto negra sin placa.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasMagdalenaPolicialesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE