24 Horas Edición Central

25/09/2019

Cercado de Lima: detienen a dos ladrones que asaltaron joyería en jirón Huallaga

La detención de estas personas se produjo en el distrito de Surquillo. Ellos pudieron ser identificados gracias a características físicas captadas por cámaras de seguridad del local.




Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado de Lima, capturaron a dos de los tres delincuentes que el pasado domingo 15 de septiembre asaltaron a mano armada una joyería, ubicada en el jirón Huallaga.

Según información proporcionada por el coronel PNP Francisco Naquira, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal, la detención de estos sujetos ocurrió en el distrito de Surquillo.

Los detenidos responden a los nombres de Noe Jair Puertas Montoya alias ‘Pelao’ y Jorge Luis Márquez Sánchez alias ‘Coco’. Ellos fueron identificados gracias a ciertas características físicas registradas por cámaras de seguridad del local. En el primer caso eran unos tatuajes, mientras que en el segundo por una prótesis en una de sus piernas.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú se encuentra tras los pasos de los demás integrantes de esta banda criminal llamada ‘Los Charlies de Surquillo’.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaCercado De LimaDelincuentesJoyería

También te puede interesar:

DENGUE