24 Horas Edición Central

24/09/2019

Hallan cadáver de un hombre con cortes en el abdomen en Punta Negra

Las huellas dactilares de la víctima no aparecen en el Reniec por lo que se trataría de un ciudadano extranjero. La víctima tenía un tatuaje en el brazo, vestía un short negro y polo blanco.

 

Personal de Rutas de Lima realizó un macabro hallazgo esta mañana luego de encontrar el cadáver de un hombre al lado de la vía, en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur a la altura del distrito de Punta Negra

Según informes preliminares, la víctima presentaba cortes en el abdomen, tenía un tatuaje en el brazo y vestía un short negro y polo blanco. A un lado del cadáver también se halló casquillos de bala.

Se conoció que las huellas dactilares del fallecido no aparecen en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), por lo que se presume que se trate de un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Agentes de la División de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar para recavar información que ayude a identificar al cuerpo. Un fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver, mientras tanto el departamento de investigación Criminal de Lurín iniciará con las indagaciones. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Temas Relacionados: CadáverPanamericana SurPolicialesPunta NegraReniec

También te puede interesar

WHATSAPP