24 Horas Edición Central

24/09/2019

Crimen en SMP: nuevamente liberan a cuartelero de hotel Señor de Sipán

Luego de que fuera recapturado el pasado sábado 21 de setiembre, Alexander Salazar volvió a ser puesto en libertad.




 

Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hostal Señor de Sipán, fue recapturado el pasado sábado 21; sin embargo, nuevamente salió del juzgado de investigación preparatoria de Condevilla, tras dictarse su inmediata liberación.

De acuerdo a la resolución judicial,  su recaptura se debió a un error administrativo, pues aunque su plazo de detención preliminar culminó el pasado 19 de setiembre, la orden de detención no fue levantada, por lo que la resolución judicial procedió a capturarlo una vez más.

La defensa de Salazar asegura que su defendido carece de restricciones y tampoco existe fecha para su próxima citación.

En tanto, para la policía el cuartelero tendría una participación importante en el doble asesinato por haber presuntamente facilitado los elementos para llevar a cabo el crimen, la limpieza de la escena del crimen, incluso se presume que fue él quien manipuló las cámaras de seguridad.

Asimismo, nuevas imágenes sobre la microcomercialización de droga salen a la luz, en donde se ve a Angelbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’, y a Abraham Perozo Borjas, alias ‘Guason’, que ya eran vigilados por agentes del área de seguridad.

Mientras un testigo clave asegura que alias Machelo y Leswy le dijeron que Jafet Torrico y Ruben Matamoros fueron asesinados por ‘sapos’, es decir, por trabajar con la policía.

 


Temas Relacionados: Doble AsesinatoLiberadoResolución Judicial

También te puede interesar:

DENGUE