24 Horas Edición Sabatina

21/09/2019

SMP: denuncian que falsos ‘sedapaleros’ lo estafaron con 4 mil soles

La empresa informó a los usuarios que no hacen ningún cobro por el trabajo que realizan en las conexiones domiciliarias.




 

Nuevamente, sujetos que aseguran trabajar en Sedapal vuelven a hacer de las suyas. Julio César Cárcamo denuncia que fue estafado con el cobro de 4 mil soles en San Martín de Porres.

Los falsos ‘sedapaleros’ llegaron en una camioneta que tenía el logotipo de la empresa al local de César Cárcamo, ubicado en la urbanización Rosario del Norte, con la excusa de realizar una revisión a su medidor de agua. Estos sujetos tenían la vestimenta, fotochecks y herramientas con las que manipularon el medidor.

“Ellos ya tenían la intención de quitar el medidor, de dejarnos sin agua, intentando decir que la multa es entre cuatro a ocho UIT, son 16 mil soles, iban a venir con la policía al día siguiente a quitar el medidor”, señaló  la víctima.

Al pagarles los 4 mil soles, Julio César acudió hasta la sede de Sedapal donde le dijeron que estos sujetos no eran trabajadores de la empresa.  Uno de ellos fue identificado como Carlos Alberto Rambla, quien fue intervenido por la policía el 2017 cuando tenía puesta una camisa, fotocheck y el logo de Sedapal, además de tener una camioneta que usaba para cometer los hechos.

Sedapal informó que ello no realizan ningún cobro por el trabajo realizado en las conexiones domiciliarias.

 


Temas Relacionados: DenunciaEstafaSedapalerosSmp

También te puede interesar:

DENGUE