24 Horas Edición Central

19/09/2019

Crimen en SMP: extranjera intervenida pasa a calidad de detenida

De acuerdo al coronel PNP Jorge Luis Castillo, la mujer habría reconocido su participación en el lugar de los hechos.




 

En horas de la tarde del 18 de setiembre, Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, fue intervenida por miembros de la PNP, por estar presuntamente implicada en el doble asesinato ocurrido en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres. Sin embargo, horas más tarde, ella habría pasado a calidad de detenida por, presuntamente, haber reconocido su participación en los hechos, según habría manifestado el coronel PNP Jorge Luis Castillo.

La mujer de 22 años, de nacionalidad venezolana, presentaría características físicas similares a una de las mujeres que aparece en las cámaras de seguridad del hostal, razón por la que la policía decidió su intervención. Ella fue detenida en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en Independencia.

Tras, presuntamente, haber declarado su participación, Salcedo Campos pasó a estar en calidad de detenida y fue trasladada a la sede de Medicina Legal.  “Reconoce su participación en el lugar de los hechos(…) Ha reconocido conocer a las personas que están en el lugar”, manifestó el coronel Castillo.

La extranjera se convierte en la quinta intervenida por su supuesta participación en los homicidios del ciudadano venezolano Matamoros Delgado y del peruano Torrico Jara y de su posterior descuartizamiento.

 


Temas Relacionados: Ciudadana VenezolanaDescuartizamientoDetenciónPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE