24 Horas Edición Central

18/09/2019

Villa El Salvador: capturan a pareja que asesinó a su vecino para quitarle S/8 000

Mujer habría planeado el crimen con su pareja tras enterarse que la víctima iba a retirar el dinero de una agencia bancaria.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a la pareja implicada en el asesinato de un anciano de 76 años, quien se habría resistido a ser asaltado. El hecho ocurrió en abril de este año en la vivienda de la víctima ubicada en el sector 3 del grupo 7, en el distrito de Villa El Salvador.

El móvil del homicidio habría sido el robo de 8 mil soles que el anciano había solicitado como préstamo en una entidad bancaria. El septuagenario acabó muerto por asfixia mecánica, con signos de estrangulación.

Luis Ángel Solorzano Conde (35), alias Luchito, habría sido enviado por Mariela Lavo, ya que está última sabía que hombre de 76 años recibiría una gran suma de dinero. El objetivo aparentemente era fugarse con el botín al interior del país.

Solorzano Conde ya presentaba anteceden policiales por robo agravado y antecedentes judiciales por tráfico ilícito de drogas. Por su parte, vecinos de la zona defendieron a Mariela Lavo asegurando que no tenía ninguna relación sentimental con inculpado.


También te puede interesar:

DENGUE