24 Horas Edición Central

13/09/2019

SJL: ¿qué sanción recibirá el policía que baleó a taxista?

El miércoles, el suboficial impactó contra el vehículo del taxista y ante el reclamo, le disparó y huyó dejándolo a la deriva.




El policía vestido de civil que disparó contra un taxista en San Juan de Lurigancho, recibirá como primera sanción la separación inmediata de la institución, según comentó el director de Defensa Legal de la Policía, Máximo Ramírez.

Además de ello, se le abrirían procesos penales por los delitos de peligro común por conducir en estado de ebriedad, cuya pena es de hasta 8 años, y abandono de personas en peligro con una pena de un año.

Como se recuerda, el pasado miércoles, el suboficial Bryan Daniel Machaca Borda, luego de atropellar a Moisés Parisaca Ari, huyó del lugar sin atenderlo y dejó su auto a la deriva.

En tanto, las autoridades policiales confirmaron que Machaca Borda hasta el momento se encuentra no habido.  "El día de hoy tenía que presentarse a trabajar pero se encuentra faltó al servicio. Ha sido notificado en sus dos domicilios y sigue inubicado hasta el momento", comentó el jefe de la región policial de Lima, Vicente Tiburcio.


También te puede interesar:

DENGUE