24 Horas Edición Central

10/09/2019

Las veces que violentos conductores amenazaron con arma a otros choferes

Cuando el descontrol se apodera de los reclamos y la imprudencia, de las acciones. Un recuento del historial negro de airados conductores.




Algunos conductores muchas veces están expuestos a distintas situaciones de riesgo como los accidentes de tránsito, entre otros. Sin embargo los últimos meses se han denunciado constantes y energúmenas reacciones de personas violentas contra otros choferes y han llegado hasta el extremo de amedrentarlos con arma blanca.

Como se observa en las imágenes, de un auto blanco desciende un señor y se acerca a un bus de transporte público para perpetrar su amenaza.  Sin embargo, en medio del reclamo de los pasajeros, se decide retirar al percatarse que estaba siendo grabado. 

Una situación parecida ocurrió en setiembre del 2018 cuando Manuel Liendo Rázuri, insultó, escupió y amenazó con su arma de fuego a otro conductor, quien le reclamó por haberle cerrado la vía. De igual forma ocurrió en julio de este año, pero esta vez se trató de un hacha que utilizó un airado señor que manejaba una camioneta color plata, quien bajó de su vehículo para increparle a un conductor la actitud de cerrarle el paso. 

¿Por qué se producen estas reacciones?

La gente responde. Panamericana recorrió las calles y muchos de los transeúntes coincidieron que se deben a muchos factores como la situación la economía y que se debe reparar en una política pública.

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoConductoresHechos Violentos

También te puede interesar:

DENGUE