24 Horas Edición Central

07/09/2019

Retiran cableado eléctrico que se tejían en los aires de La Victoria

Estas instalaciones antitécnicas de cableado enmarañado aumentan la probabilidad de que ocurran incendios debido a cortocircuitos.




Trampas mortales. Frente al desorden de los cables eléctricos que se tejían en los aires de La Victoria y que dejaban al peligro a los ciudadanos, tal como comprobó 24 Horas, el Ministerio Público en coordinación con la Municipalidad del distrito, informó que iniciaron el reordenamiento y retiro de cableado público enmarañado entre las cuadras 11 y 14 de la avenida Aviación.  

Los vecinos mostraron su preocupación ante un posible incendio que podría suscitarse. “Lamentablemente estos cables van a correr y eso que usted no ha subido al edificio en el último piso parece una telaraña”, dice una acongojada señora.

El burgomaestre, George Forsyth indicó que el Congreso debería emitir una norma de cómo tienen que trabajar las empresas de cableado y telecomunicaciones. “Eso es un contrato a nivel nacional. En lo que nos compete, venimos a haciendo un reordenamiento”, finalizó. 

 


Temas Relacionados: CableadoCongresoGeorge ForsythLa VictoriaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE