24 Horas Edición Central

06/09/2019

Javier Meneses lanza canal en YouTube y sigue su lucha contra el cáncer

El ex conductor del recordado programa deportivo "Zona de impacto" reapareció tras ganar una dura batalla contra este terrible enfermedad.




Hace unos meses atrás el ex conductor de televisión, Javier Meneses, reveló que luchó contra el cáncer a la garganta que le impedía respirar con normalidad y hablar bien, así como de padecer fuertes dolores de cabeza, ex conductor del recordado programa deportivo "Zona de impacto" reapareció tras ganar una dura batalla.

Meneses quien nos contó cómo logro superar este mal y señaló que el tumor de aproximadamente 7 centímetros de ancho que se encontraba en la zona de la laringe y garganta y agregó que empezó el tratamiento de la radioterapia y quimioterapia pero también con medicina complementaria.

Estas incluían vitaminas a la vena para reforzar el sistema inmunológico y hasta el consumo de uña de gato. Javier indicó que fue fundamental el apoyo de su familia entre ellas su novia y sus tres hijos quienes siempre estuvieron presentes junto a él pues a la mitad del tratamiento intentó abandonarlo todo por las complicaciones.

Hoy es un embajador de la Liga de la lucha contra el cáncer y acaba de lanzar un canal en la plataforma de videos YouTube, y cuenta que se animó a crear este canal para que puedan ver que con esfuerzo, fe y muchas ganas se puede superar al cáncer, con su testimonio de vida.

 

 


Temas Relacionados: CáncerJavier MenesesSistema Inmunológico

También te puede interesar:

DENGUE