24 Horas Edición Central

04/09/2019

Rímac: comerciantes temen que mendigo con discapacidad les lance piedras a cambio de dinero

Como se registró en un video, el sujeto se aprovecha de su necesidad para exigir dinero a los transportistas a cambio de dejarlos pasar. Ahora los alarmados son los comerciantes de la zona.

El pasado martes se difundieron unas imágenes que daban cuenta la amenaza de un mendigo con discapacidad al intentar tirar piedras a los transportistas a cambio de dinero para dejarlos pasar en la vía de Evitamiento cerca al puente Rayitos del Sol, en el Rímac.

Precisamente, los alarmados no son solo los conductores que son obligados a darle monedas para evitar un amedrentamiento del hombre. Ahora los atemorizados son los comerciantes de la zona aledaña donde actúa el sujeto, quienes están preocupados que las próximas víctimas sean ellos. 

“Hay personas que ya le dan (dinero) para evitar problemas”, dijo una alarmada vendedora que cada día presencia el mal accionar del hombre. “Es una persona muy malcriada, se pone a insultar a los pasajeros, cobradores, choferes, tira piedra y anda con su palo”, expresa un cobrador de un bus que prefiere darle dinero antes de recibir una represalia del mendigo.

Cabe señalar que las imágenes ya son analizadas por la Policía Nacional para dar con la identificación del hombre antes de que alguna de sus agresiones sean de mayor consideración.

También te puede interesar

WHATSAPP