24 Horas Edición Central

02/09/2019

Policía detuvo a banda que asaltaba pollerías con escopeta en Lima Norte

Según información policial, esta agrupación criminal tendría al menos cinco robos a mano armada contra estas clases de negocios.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a los integrantes de la banda criminal ‘Los Rápidos y Furiosos del Cono Norte’, implicados en el asalto a pollerías de Puente Piedra y Carabayllo.

Ellos fueron identificado como Lucio Andree Torres Honores (26 años), alias ‘Rímac’, quien llegó a ser detenido por las autoridades al interior de un hostal. Junto a él fue encontrada una menor de edad. En su poder se le halló 72 envoltorios de PBC y 24 bolsitas de marihuana. De igual manera fue atrapado Daniel Emiliano Rivera Flores (18 años)

Según información del comandante PNP Miguel Guerrero, comisario de Puente Piedra, los sujetos están involucrados en al menos cinco robos contra pollerías y con utilización de armas de fuego.

Los malhechores quedaron a disposición de la Cuarta Fiscalía Corporativa Penal de Puente Piedra. Además se conoció que serán acusados por el delito de crimen organizado y robo agravado.


Temas Relacionados: Banda De AsaltantesPolleríasPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE