24 Horas Edición Sabatina

31/08/2019

SJL: policía da detalles de la captura de temido delincuente “Bebacho”

Este sujeto quedó detenido en la Dirincri y será puesto a disposición de la fiscalía de turno en SJL.




 

Félix Antonio Grandes Lévano, alias ‘Bebacho’, uno de los sujetos más buscados por la Policía en el país fue recapturado por la Unidad de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según Nicasio Zapata, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones, “este sujeto tiene un perfil psicológico sombrío, calculador, egocéntrico, cínico y desafiante. No tiene respeto por la vida humana”.

Con tan solo 20 años, este sujeto tiene dos asesinatos en su haber. En mayo de 2018 atropelló a Elizabeth Gabriela a bordo de una mototaxi solo para robarle el celular. También mató con crueldad a quien era su mejor amigo, Nazareth Paredes Wong, quien solo tenía 18 años. En ambas ocasiones fue puesto en libertad y siguió operando con total impunidad.

“Con la finalidad de ser líder dentro de su organización criminal (…) mata a quien se le cruce”, indicó Zapata. Añadió que “registra 21 denuncias por diferentes delitos entre ellos cuatro por robo agravado en banda, cuatro tráfico ilícito de droga, cuatro tenencia ilegal de armas de fuego (…)”.

Alias ‘Bebacho’ y sus cómplices, Luis Aragón Ramírez, alias ‘Tarántula’, y Josué Armando Bautista Gastelú, alias ‘El Ruso’, quedaron detenidos en la Dirincri.

 

 


Temas Relacionados: BebachoDelincuentePnpPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE