24 Horas Edición Central

30/08/2019

Rímac: vecinos piden más seguridad tras asesinato de venezolano

Según manifiestan los residentes de la zona, el extranjero era una persona tranquila y trabajadora. Por tal motivo, se mostraron desconcertados por su deceso.




Los vecinos de la segunda cuadra de la avenida Bravo de Rueda, en el distrito del Rímac, han solicitado mayor resguardo en la zona tras el asesinato de un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como José Manuel Márquez Araujo (27 años), pues manifiestan que hace pocos días un joven fue atacado en el mismo lugar.

Con respecto al crimen del extranjero, los residentes de esta zona, aseguraron que la víctima era alguien tranquilo y trabajador que llegó hace unos meses junto a su pareja en búsqueda de un mejor futuro.

“Era un chico tranquilo, bien alegre con nosotros, compartía muchas cosas. Tengo mi hijo que es su amigo, era muy alegre. A nosotros nos da mucha pena que haya fallecido de esa forma”, manifestó una persona residente del lugar.

A la escena del crimen se hicieron presentes agentes de criminalística para las diligencias del caso y así lograr la identificación del asesino. Finalmente el cuerpo del joven fue llevado a la Morgue Central de Lima.


Temas Relacionados: FallecidoRímacVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE