24 Horas Edición Central

28/08/2019

SJM: peleas de construcción civil atemorizan a vecinos

Según información policial, son dos personas que estarían involucradas en estos violentos casos. Ante ello, las autoridades han procedido a la captura de uno de ellos.




Los vecinos de la zona B de San Juan de Miraflores (SJM) se encuentran atemorizados luego de la última disputa entre dos bandos de construcción civil, quienes se enfrentaron a balazos por el control de obras.

Tras esta gresca las autoridades sindicaron como autores de este hecho a Américo Román Camilo Gonzáles Palomino y su hijo Daniel Américo Gonzáles Landa.

"Son personas que vienen participando en diferentes lugares donde hay construcción civil, tratando de extorsionar, presionar para que se le den un espacio de trabajo", narró el coronel PNP Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Policial Sur.

Tras un operativo fue detenido Gonzáles Landa junto a cuatro personas que tendrían antecedentes por robo agravado, peligro común, tráfico ilícito de droga, microcomercialización, tenencia de materiales explosivos, entre otros.

Finalmente se conoció que los intervenidos permanecen en calidad de detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores, a la espera de las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: Construcción CivilPeleasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE