24 Horas Edición Central

28/08/2019

VES: cámaras captan fuga de ‘marcas’ que balearon a hermanos

Cuando los hermanos Alvarado Torres retiraban 7 mil soles, fueron interceptados por estos sujetos que no dudaron en dispararles para obtener el dinero.




 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos de los tres delincuentes que atacaron a los hermanos Alvarado Torres huyen, luego de haberles disparado en Villa El Salvador (VES).

Los hermanos habían retirado de una agencia bancaria siete mil soles, pero fueron interceptados por tres marcas que no dudaron en abrir fuego ante la negativa de entregar el dinero.

De estos delincuentes, dos escaparon y uno fue detenido por los vecinos de la zona. Aunque no hay víctimas mortales, el estado de salud de Jorge Antonio Alvarado Torres aún es delicado, el joven de 34 años recibió tres impactos de bala en el abdomen. Hoy se encuentra inconsciente en el hospital Guillermo Almenara.

El marca capturado fue identificado como Abraham Abel Cusi Quispe. La Policía lo está interrogando para conocer el paradero de sus dos cómplices quienes lograron escapar.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaMarcasMinistros De PerúPolicialesVes

También te puede interesar:

DENGUE