24 Horas Edición Central

27/08/2019

Breña: Policía Nacional del Perú desarticuló banda que robaba farmacias

Tras su captura, las autoridades constataron que los sujetos presentaban antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, secuestro, etc.




Agentes de la Policía Nacional del Perú desarticularon a una banda que se dedicaría exclusivamente al robo de farmacias en diversos puntos de la capital, según información brindada por las autoridades.

Uno de sus últimos actos delictivos ocurrió en el distrito de Breña, donde fueron capturados dos de los tres hampones, quienes responden a los nombres de Deyvies Anderson Saldaña Valdivia y Paul Antenor Estrada García, ambos con antecedentes por robo agravado, secuestro, tráfico ilícito de drogas, por mencionar algunos.

Ellos se habían hecho pasar como clientes de una farmacia para amedrentar a las trabajadoras. Inclusive los hampones fingieron ser empleados para no levantar sospechas.

Tras adueñarse del dinero, intentaron fugar, sin embargo, sus intenciones acabaron siendo frustradas por la Policía.  Finalmente ambos fueron llevados a la Depincri de Breña a la espera que la Fiscalía inicie el proceso respectivo.


Temas Relacionados: Banda CriminalBreñaFarmaciasRobo

También te puede interesar:

DENGUE