24 Horas Edición Central

27/08/2019

Abogado acusado de violación podría volver a prisión preventiva

Una nueva víctima cuenta el encuentro con este abogado, situación que podría cambiar la actual medida de comparecencia restrictiva de Bazán por una de prisión preventiva.




 

Adolfo Bazán Gutiérrez estaría nuevamente a un paso de regresar a prisión preventiva. Tras revelarse en Panorama la causa por la que Bazán estuvo en prisión preventiva por haberse aprovechado sexualmente de una joven, un nuevo caso sale a la luz. En marzo de este año, Adolfo Bazán habría tenido un encuentro con una joven de 28 años en una discoteca.

De acuerdo a la presunta víctima, ella misma invitó a Bazán y a su enamorada a quedarse a dormir en el cuarto donde ella se quedaba, ya que ambos estaban ebrios. Sin embargo, este sujeto aprovechó la situación para aprovecharse de la víctima sin importarle que en el mismo cuarto se hallaba su enamorada.

Esta última denuncia podría ser motivo para que la situación legal de Bazán cambie, de medida de comparecencia restrictiva a prisión preventiva, según dijo el abogado de la víctima, Yorry Wharton.

A pesar de estas escalofriantes denuncias, este sujeto se encuentra habilitado para ejercer la abogacía por el Colegio de Abogados de Lima. Mediante un comunicado, el Colegio de Abogados de Lima manifestó que a raíz de estas denuncias se ha requerido a la dirección de ética de la entidad que abra un procedimiento administrativo sancionador contra este sujeto.

 


También te puede interesar:

DENGUE