24 Horas Edición Central

26/08/2019

Lima Norte: un grupo de féminas se hacen pasar como prostitutas para asaltar

Ellas no solo atacaban en banda a sus víctimas, sino también de manera individual. Todo su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad.




Cámaras de seguridad registraron el accionar de un grupo de mujeres que se hacían pasar como damas de compañía para asaltar a sus víctimas, especialmente hombres, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Norte.

Las denominadas ‘Muñecas de Tomás Valle’ fueron captadas realizando una serie de artimañas como sensuales bailes y hasta tocamientos, mientras van bolsiqueando a los agraviados y de esta manera llevarse sus pertenencias.

Ellas no solo atacan en banda, sino también individualmente como lo ocurrido contra un sujeto en estado de ebriedad, a quien robó utilizando el mismo modo delictivo.

Sin embargo, no es el único problema que afrontan los vecinos de esta zona de la capital, pues los robos al paso también son un problema. Tal es el caso de una pareja que esperaba ser atendida en un hostal, cuando de un momento a otro fueron asaltados por cuatro sujetos.


Temas Relacionados: DelincuenciaPlaza NorteProstitución

También te puede interesar:

DENGUE