24 Horas Edición Central

23/08/2019

SJM: urbanización invadida por asaltantes a bordo de mototaxis

En mototaxis ejecutan cada uno de sus asaltos. En el último de sus atracos, casi atropellan a un anciano mientras escapaban.




Tierra de nadie. Vecinos de la urbanización San Juanito en San Juan de Miraflores son testigos de la constante delincuencia que invade en su distrito. A diario los asaltos se han convertido en el pan de cada día en la peligrosa “esquina del terror”, una de las más importantes avenidas que ha sido tomada por los hampones.

Las cámaras de seguridad dieron cuentan de un hombre que conversaba tranquilamente por celular en la puerta de su imprenta. Es en ese momento, donde aparece una mototaxi azul realizando una extraña maniobra en el que desciende un sujeto y raudamente  se apropia del teléfono de su víctima. En la huida, el vehículo en el que se escapan estos temerarios ladrones casi atropellan a un adulto mayor.  

De igual manera, en otra oportunidad se muestra cómo dos delincuentes armados se acercan y logran arrebatar el reloj de un hombre utilizando una excesiva violencia.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaHamponesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE