24 Horas Edición Medio Día

21/08/2019

La Victoria: sujeto desata balacera porque joven lo rechazó

Una fiesta de 15 años terminó en un hecho brutal, el pasado domingo 11 de agosto en el pasaje Luis Escobar, barrio La Selva.

Una brutal balacera se desató al interior de una fiesta de 15 años en el pasaje Luis Escobar, barrio La Selva, en el distrito de La Victoria. El enfrentamiento, que inició alrededor de las 6 AM del último domingo 11, se habría dado por una mujer.

El responsable sería un prontuariado sujeto identificado como Víctor Agarini Cortez (40), quien comenzó atacando junto con su cómplice, Jean Carlos Falcón Flores, a Naomi Coraima Castañeda Pinche (21), a quien disparó en la mano y en la pierna.

Según familiares de la víctima, el ataque se habría producido debido al rechazo de la joven, con quien Falcón Flores se encontraba obsesionado. Ante la situación, Luigui Muller Asenjo (22), quien acompañaba a la joven, sacó su arma con licencia y se enfrentó a ambos, recibiendo varios disparos.

Una amiga de la víctima que intetó intervenir también fue agredida pese a estar embarazada. Los heridos fueron llevados al Hospital 2 de Mayo. Mientras tanto, la Fiscalía sigue las investigaciones.

Temas Relacionados: BalaceraInseguridad CiudadanaLa Victoria

También te puede interesar

WHATSAPP