24 Horas Edición Central

21/08/2019

Falsa alarma en Parque de Las Leyendas: advierten que se trata de nueva modalidad de robo

Lo ocurrido en el Parque de las Leyendas, donde ciudadanos venezolanos gritaron que se había escapado un león para causar pánico y zozobra, no pasó por alto para los expertos en seguridad.




El Día del Niño se convirtió en zona de terror para cientos de asistentes del zoológico del Parque de las Leyendas´, en San Miguel, cuando un grupo de venezolanos que ingresaron al centro recreacional gritaron que se había escapado un león para causar alarma  entre la gente y aprovechar en hurtar sin problemas.

Al respecto, los expertos en seguridad afirman que se trata de nueva modalidad de robo. “Estamos hablando de una tentativa porque se realizó el hecho de causar el caos pánico y zozobra, se ocasionaron lesiones, hay menores de edad lesionados”, expresó el comandante en retiro de la Policía Nacional, Ismael Eduardo Roca.

Por su parte, la Municipalidad de Lima envió un comunicado para confirmar que el hecho ocurrió a las 3:00 p.m., y que los extranjeros que ingresaron al área del felinario, causaron alboroto y desorden adrede para llamar la atención.


También te puede interesar:

DENGUE