Un nuevo modus operandi se estaría utilizando por avezados delincuentes en los alrededores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
En un registro de video se observó como un sujeto desciende de un auto negro, aprovechando el tráfico, y se lanza hacia la caótica avenida, esperando a divisar a su víctima. Al encontrarlo, rompe la luna del auto con una bujía y coge su botín, una mochila cuya contenido bordearía los 500 euros.
Pero lo más llamativo es que este sujeto habría realizado un seguimiento al turista agraviado, desde su llegada al país en el aeropuerto Jorge Chávez, por ello conocía el valioso contenido de la mochila.
Al parecer, este sería una nueva forma de operar de los delincuentes, hacer un reglaje de sus potenciales víctimas. Algo parecido sufrieron, hace poco, turistas que llegaron de Austria y México, quienes sufrieron el robo de sus relojes de lujo.Un nuevo modus operandi se estaría utilizando por avezados delincuentes en los alrededores del aeropuerto internacional Jorge Chávez.