24 Horas Edición Central

20/08/2019

Directora asegura que alumnos se disculparon con profesora y tuvieron terapia psicológica

Consultada sobre una posible expulsión, explicó que el Ministerio de Educación ha indicado que deben sacarlo de los reglamentos internos.




Luego de un video que registró el maltrato que recibió una docente del colegio Dora Mayer por sus propios alumnos de 4to de secundaria en el Callao, amenazándole con arrojar su celular por la ventana, la directora Pércyda Gomez, de dicha institución indicó que se tomaron acciones concretas. “Ese mismo día, los escolares se disculparon con su maestra porque sabían que habían cometido un error, ¿y todo por qué?, por un celular” indicó.

Sobre las acciones correctivas que tomó la directora, explicó que tuvieron que convocar a los padres porque ellos tenían que tener conocimiento sobre lo que estaba pasando. “Ellos ya han recibido la notificación para que reciban la terapia psicológica familiar e individual”, expresó.

Consultada sobre una posible expulsión, indicó la razón por la que no se tomó una medida más drástica.  “El Ministerio de Educación nos ha indicado que debemos sacarlos de los reglamentos internos. Actualmente se habla de medidas correctivas”, finalizó. 


Temas Relacionados: CallaoMinisterio De EducaciónProfesora

También te puede interesar:

DENGUE