24 Horas Edición Central

16/08/2019

Ascensores para personas con discapacidad que llevan a San Juan de Dios siguen malogrados

La abundante basura y los cables salidos de los elevadores continúan siendo un problema en lugar.




Un puente ubicado en el distrito de San Luis cuenta con dos elevadores incorporados fue construido para beneficiar a los pacientes de clínica San Juan de Dios que se encuentra a menos de 150 metros de distancia, sin embargo son los pacientes y los adultos mayores quienes se han visto más perjudicados, en últimos meses, ya que estos se encuentran fuera de funcionamiento.

Hace más de 2 meses, también dimos cuenta de que otros elevadores incorporados a puentes peatonales estaban inoperativos en la misma zona. Hay que señalar que se han borrado los grafities de las puertas de los elevadores, pero la basura y los cables salidos del ascensor continúan siendo un problema en lugar.

Buscamos una respuesta en el municipio de San Luis pero ningún vocero o representante nos pudo atender. Lo que sí señalaron en el área de prensa es que la demora de la refacción de estos ascensores de debe principalmente a trámites administrativos.

Y mientras esto sucede, los cientos de pacientes que acuden a diario a esta clínica, tienen que lidiar con esta problemática que parece no tener pronto solución. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE