24 Horas Edición Central

16/08/2019

La Victoria: anuncian refacción de avenidas Palermo y Bausate y Meza

Por su parte, vecinos saludaron este anuncio de la comuna, pues consideran que el mal estado de las vías ocasionan múltiples accidentes.




La Municipalidad de La Victoria anunció que refaccionará una serie de vías que se encuentran con huecos y baches, los mismos que actualmente generan daños en los vehículos. De igual manera, en estos arreglos están incluidos veredas.

"La avenida Bausate y Meza el 100%. El tiempo estimado será alrededor de 15 meses. Palermo y otras obras más las hemos podido conseguir con las gestiones del Congreso, pero nuestros propios recursos son muy limitados. Entonces ¿qué es lo que estamos haciendo? Preparando los expedientes para ir al Ministerio de Vivienda y conseguir el financiamiento", sostuvo George Forsyth, alcalde del distrito.

En tanto, el anuncio fue saludado por los vecinos, quienes manifiestan que por el mal estado de las pistas se han producido múltiples accidentes.

Cabe mencionar que en los próximos días iniciarán los trabajos en las avenidas Bausate y Meza y Palermo. Por tal motivo, el burgomaestre instó paciencia por futuros cierres de vías.


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaPistas

También te puede interesar:

DENGUE