24 Horas Edición Medio Día

13/08/2019

Cercado de Lima: delincuentes asaltan a comensales de pollería en menos de un minuto

A los delincuentes no les importó la presencia de los niños para cometer el robo. Incluso, uno de los vecinos fue secuestrado para evitar que alerte a la policía.




Delincuentes armados asaltaron una pollería ubicada en la cuadra 19 del jirón Crespo Castillo, en el Cercado de Lima. Los delincuentes robaron el dinero de las ganancias y las pertenencias de los comensales en menos de un minuto.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que cuatro sujetos llegan a bordo de dos motos e ingresan al local raudamente. Ellos amenazan con las armas de fuego a los trabajadores y clientes de la pollería “Valdéz”.

Los hampones se apoderaron de carteras, billeteras, celulares y dinero en efectivo en solo cuestión de unos segundos. A ellos no les importó la presencia de los niños con tal de cometer el asalto en la pollería.

Uno de los sujetos que cuidaba la puerta para que nadie se acerque secuestro a un vecino de la zona, luego que este se percatara del robo. Otro vecino intenta frustrar el asalto haciendo uso de su arma pero el delincuente le apunta y lo hace retroceder.

Los delincuentes huyeron con todo lo robado mientras que un sereno del distrito pasa sin percatarse del asalto en la pollería. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para que la policía de con el paradero de los hampones.

 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaPollería

También te puede interesar:

DENGUE