24 Horas Edición Central

10/08/2019

Callao: incendian camión de basura con trabajadores dentro por venganza

Según informó la gerente de la empresa de limpieza pública, llevan semanas recibiendo llamadas de extorsión y amenazas. Esto se da luego de haber despedido a más de mil trabajadores fantasmas.




Un camión recolector de basura con trabajadores en su interior fue detenido por tres sujetos armados y encapuchados que comenzaron a rociar gasolina al vehículo en la cuadra dos de la calle Pucalpa, Callao.

Los trabajadores de limpieza lograron salir a tiempo y ninguno de ellos sufrió daños, estos mismos lograron controlar el incendio que se desató en el camión, pero no evitaron que este quedara destrozado. Este atentado sería parte de una venganza.

Según informó Katia Fuertes, gerente de operaciones de la empresa Eslimp Callao, llevan semanas sufriendo acoso, llamadas de extorsión y amenazas y ahora este violento ataque, estas acciones estarían relacionadas al despido de más de mil trabajadores fantasmas.

Estos figuraban como trabajadores más no realizaban ninguna labor en específico, sin embargo mes a mes cobraban un sueldo, por ello el despido masivo.


Temas Relacionados: CallaoCamion De BasuraIncendioVenganza

También te puede interesar:

DENGUE