24 Horas Edición Central

08/08/2019

VMT: Sujeto abandona su perrito en la puerta de veterinaria

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sujeto amarró a su mascota en la entrada de una veterinaria y se fue, abandonándolo sin ningún remordimiento.




En Villa María del Triunfo, cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto abandonó a su perrito en la puerta de una veterinaria. Este hombre amarró al pequeño animal a las rejas del centro médico para animales el cual está ubicado a la altura del paradero cuatro de Nueva Esperanza.

El hombre, aproximadamente a las siete de la mañana, amarró al perrito a la reja y se alejó sin ningún remordimiento. Minutos después, personal de la veterinaria llegó y encontró al can. Posterior a ello le hicieron una revisión y hallaron que presenta un cuadro de gastritis severa y problemas en la piel.

Luego de tres días de atenciones, ´Pom Pom´ fue puesto en adopción y, según informó uno de los veterinarios, ya hay una pareja interesada en él. Sin embargo, este no sería el primer caso de abandono, ya son cinco los registrados en lo que va del año en este local.


Temas Relacionados: LimpiaparabrisasPerroVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE