24 Horas Edición Central

08/08/2019

Equipo periodístico internacional sufre robo en la Videna

En tanto, cámaras de seguridad habrían registrado al autor de este hecho delictivo que ha empañado el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.




La inseguridad ciudadana que impera en la capital no tiene límites y esta vez el equipo periodístico para América Latina de la cadena internacional France 24, que se encontraba al interior de la Villa Deportiva Nacional (Videna), fue el nuevo blanco de la delincuencia.

“Dejamos nuestros equipos como siempre hacemos en los lockers que hay en los recinto de prensa. A las 4:40 ( de la tarde) bajo por mis equipos (…) y una mochila con mi laptop, mi disco duro, mi micrófono inalámbrico y me encuentro con la sorpresa que lo que dónde está mi equipo estaba roto, no había candado. La puerta estaba golpeada, alguien le había manipulado y estaba completamente vacío”, manifestó Juan Pupiales, reportero.

Asimismo, el hombre de prensa, señaló que en las imágenes registrada por las cámaras de seguridad del recinto se apreciaría al presunto sujeto que cometió este acto delictivo.

Por su parte, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya confirmó el hecho y anunció que la Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con el apoyo del equipo de seguridad del evento deportivo.


También te puede interesar:

DENGUE