24 Horas Edición Central

02/08/2019

SJL: familia de mujer asesinada descarta que presunto feminicida sufra problemas psiquiátricos

Por su parte, las autoridades detallaron que este sujeto cuenta con antecedentes por el delito contra la libertad sexual y violación.




Familiares de Lucía Ceras Escobar, quien se convirtió en la última víctima de feminicidio, tras ser asesinada aparentemente por su pareja al interior de su vivienda en San Juan de Lurigancho, no creen que este sufra problemas psiquiátricos.

“Está fingiendo a la ley, como que quiere engañarlo. A la justicia quiere engañar”, manifestó indignado Robert Ceras Escobar, hermano de la fallecida.

El presunto autor de este hecho identificado como Julio César Moscol Gamarra y que se encuentra internado en el servicio de emergencia de salud mental del hospital Edgardo Rebagliati, cuenta con varias denuncias por agresión, según indican las autoridades.

“Este sujeto registra en el sistema de antecedentes por el delito contra la libertad sexual, violación que data del año 2006”, detallaron los efectivos.

Finalmente se espera que próximamente los tres menores que deja en la orfandad Lucía Ceras sean entregados a su hermano, quien tendrá la tutela de sus sobrinos.


También te puede interesar:

DENGUE