24 Horas Edición Central

02/08/2019

Jesús María: roban por segunda vez en el Club Lawn Tennis

El pasado 24 de julio este recinto también sufrió la sustracción de algunos objetos por parte de otro sujeto que ingresó en la madrugada.




Nuevamente el Club Lawn Tennis de Jesús María, una de las tantas sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue escenario de un robo en horas de la madrugada.

Cámaras de seguridad de una de las zonas restringidas captaron todo el accionar de un sujeto que ingresó sigilosamente para sustraer un costoso equipo de sonido, artículos deportivos y dinero. Una vez con los objetos en una bolsa comenzó a gatear. Posteriormente se subió a una máquina para hacer ejercicios y así huir por un acceso.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú ya tiene las imágenes en su poder y vienen investigando el caso que mantiene consternados a los colaboradores del recinto en mención.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez en menos de dos semanas que el Lawn Tennis sufre una pérdida, pues el pasado 24 de julio otro hombre entró aplicando un similar modo de desplazo para no levantar sospechas también en la madrugada. En aquella ocasión se robó de un celular, una laptop y ligas especiales para entrenar.


Temas Relacionados: Club Lawn TennisJesús MaríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE