24 Horas Edición Central

01/08/2019

Conozca la historia del cadete PNP que tuvo tierno gesto con su madre en pleno desfile

Ante las cámaras de Panamericana este joven que viene cursando su último año en la Escuela de Oficiales de la Policía, narró cómo armó esta sorpresa para su madre.




El tierno gesto que tuvo un cadete de la Policía Nacional del Perú tras romper filas durante el último desfile patrio para entregarle una rosa a su madre en muestra de gratitud, conmovió las redes sociales.

Su nombre es Yafe Díaz Ramírez, quien es el menor de cuatro hermanos. En la actualidad viene cursando su último año en la Escuela de Oficiales de la Policía.

Ante las cámaras de Panamericana Televisión este joven de 21 años detalló como planificó esta sorpresa para su madre Olga Ramírez, que según relata, es lo más preciado que tiene su vida.

“Yo había ensayado, pero solo le comenté a uno de mis promociones, a algunos de mis compañeros para que ella se sorprendiera. La agarré de improviso, ella no se imaginaba que le iba hacer ese detalle”, manifestó.

Si bien él rompió filas durante la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar, sus superiores respaldaron el conmovedor gesto que ha sido saludado por la ciudadanía.

Sí es permisible este tipo de actos, tenemos autorización y bajo los lineamientos de comando tenemos un manejo diferente para este tipo de eventualidades”, expresó el comandante Jorge Saldaña.


Temas Relacionados: Gran Parada MilitarMadreRosaTierno Gesto

También te puede interesar:

DENGUE