24 Horas Edición Central

30/07/2019

Hombre vela a sus tres hijos y a su esposa fallecidos en el accidente de Canta

Denunció que la empresa en la que se compraron los paquetes turísticos, Moda Tours viajes, no se ha pronunciado sobre la tragedia.




 

Gastón Calderón está inconsolable, vela a sus tres hijos y a su esposa fallecidos en el accidente ocurrido en la víspera en el kilómetro 68 de la Carretera Canta-Lima. Mientras su cuarta hija quedó grave producto del trágico suceso.

Según reveló, fue su hija mayor la que compró los pasajes para un Full Day y que él también estuvo invitado, pero no pudo participar del viaje familiar. Fue en la madrugada cuando su yerno, le dio la trágica noticia.

De sus cuatro hijos solo Mabel logró sobrevivir, Alex, Verónica y Robert murieron en el lugar del accidente, mientras su esposa, Angélica Gómez, cantante folclórica conocida como "La flor de retama", también falleció en el accidente.

Pese a que ha pasado más de un día de lo ocurrido, Don Gastón denunció que la empresa en la que se compraron los paquetes turísticos, Moda tours viajes, no se ha pronunciado sobre el fatal accidente.

 


Temas Relacionados: CantaModa Tours ViajesPista En Mal Estado

También te puede interesar:

DENGUE