24 Horas Edición Central

30/07/2019

Parada Militar: público solicitó a presidente Vizcarra el "cierre del Congreso"

El desfile de este año también llamó la atención por el saludo y despedida algo distante por parte de la vicepresidente Mercedes Aráoz hacia el mandatario.




Como cada 29 de julio la Gran Parada Militar congregó a una multitud de personas en ambos extremos de la avenida Brasil, quienes al finalizar el desfile solicitaron al presidente Martín Vizcarra el cierre del Congreso de la República durante su recorrido de salida.

Previo a este hecho, el evento patriótico tuvo otros momentos llamativos como el saludo y despedida un tanto distante de la vicepresidenta Mercedes Aráoz hacia el jefe de Estado.

Asimismo, el presidente Vizcarra fue blanco de diversos comentarios tras ser captado por los medios de comunicación comiendo aparentemente galletas que le fueron entregadas por su suegra. Pero ello no quedó ahí, pues también rompió el protocolo al dejar la tribuna oficial para acercarse a su familia momentáneamente.

Por segunda vez este desfile inició con un pasacalle cultural. Posteriormente continuarían su recorrido las diversas agrupaciones de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y delegaciones extranjeras.

Además estuvieron presentes deportistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, personal de Indeci (Instituto Nacional de Defensa Civil), bomberos y compañías de intervención antidesastres.


También te puede interesar:

DENGUE