24 Horas Edición Central

30/07/2019

Gladys Tejeda en desfile militar: “estoy emocionada, encantada de estar con todo el Perú”

La deportista ganadora de una medalla de oro estuvo presente en la gran parada militar junto a los medallistas y grupos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.




 

La maratonista ganadora de la medalla de oro, puso la cereza en el desfile militar al participar junto a otros peruanos que han logrado obtener las ansiadas medallas.

“Estoy emocionada, encantada de estar aquí con todo el Perú (…) la medalla representa a todo el Perú, es para todo el país”, señaló Gladys Tejeda al ser ovacionada por la población que se acercó a ver el desfile militar.

Pero la deportista vino acompañada por los demás deportistas que lograron ganar una medalla en los Juegos Panamericanos 2019. Tanto Gladys como Cristian Pacheco se lucieron en la parada cívico militar.

Así también estuvieron presentes Hugo del Castillo, Marcela Castillo, Ariana Vera, Renzo Saux y Luis Bardalez, deportistas que pusieron el nombre del país en alto.

Los miembros de la delegación de deportistas de basket que nos representarán en los Panamericanos también estuvieron presentes. Además, marcaron un precedente importante pues es la primera vez que personas con discapacidad participan en el desfile.

Al pasar por el palco presidencial fueron aplaudidos por Martín Vizcarra de pie y con una gran sonrisa, el mandatario mostró así su apoyo a la delegación de los Panamericanos que fue una de las más ovacionadas por le público.

 


También te puede interesar:

DENGUE