La Policía detuvo a dos integrantes de la banda criminal conocida como ´Los traqueteros del Cono Norte´, quienes habían secuestrado a un chofer y asaltado el camión que este manejaba y llevaba en su interior mercadería valorizada en 100 mil soles.
Edgard Raúl Granados Parra y Jaime David Ortiz Borja son los nombres de los criminales que pasadas las cuatro de la tarde interceptaron el vehículo de la empresa Transportes Energía y Servicios Perú SAC, que presta servicios a Alicorp, la cual estaba transportando galletas, fideos, entre otros alimentos.
Mantuvieron cautivo al conductor hasta las 11 de la noche, hora en que lo dejaron libre en el Centro de Lima. Luego se dieron a la fuga con el vehículo pero las autoridades dieron con este gracias al GPS.
Los efectivos encontraron a más de diez personas descargando la mercadería en un grifo de Puente Piedra, tras notar la presencia policial huyeron y solo se pudo capturar a dos de los delincuentes quienes fueron llevados a la Dipincri donde se realizan las investigaciones correspondientes.