24 Horas Edición Central

26/07/2019

SJM: detienen a falso curandero que pedía favores sexuales como paga

Este sujeto, que ya fue detenido, ofrecía solucionar problemas sentimentales a cambio de videos y favores sexuales además de pagos que oscilaban entre los 800 y mil soles.




Un falso curandero, identificado como Miguel Valqui Fernández, fue detenido por la policía en su local en San Juan de Miraflores. Este sujeto, fue atrapado por los efectivos luego que una víctima les entregara, como prueba, conversaciones de WhatsApp en las que él le pedía favores sexuales.

Sin embargo, el llamado 'brujo selvático' minimizó la situación y aseguró que solo era un tema de confianza con la clienta. “Cuando uno empieza a tener confianza con el cliente, empezamos con las bromas, en son de broma le había dicho eso”, declaró.

La policía halló en su bolsillo, además, 800 soles que una de sus clientas le había entregado y que previamente habían sido fotocopiados como parte de la estafa. En su vivienda se encontraron también una pistola y municiones, sin embargo, el detenido reconoció que no tiene permiso para portar armas.

Según se informó, Valqui Fernández captaba a sus víctimas a través de las redes sociales y registra varias denuncias por estafa.


Temas Relacionados: CuranderoFavores SexualesSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE