24 Horas Edición Central

26/07/2019

Pedro Gallese: “Es un orgullo llevar la antorcha y representar a los deportistas”

En Surquillo, el último pebetero del recorrido fue encendido por el guardameta de la selección peruana quien se mostró agradecido por el honor de participar del evento.




Durante el recorrido de la antorcha Panamericana como preámbulo de la inauguración de los juegos Lima 2019, llegó hasta Surquillo, es ahí donde fue sostenida por algunas personalidades de la capital y del país.

Casi al final del recorrido, Jorge Muñoz la recibió entre aplausos de los presentes, luego se la entregó a Carlos Neuhaus, presidente del comité organizador del evento quien se refirió al hecho como una “bonita experiencia”. Neuhaus estuvo acompañado de su pequeño nieto, quien vivió de esa forma sus primeros Panamericanos. “Para nosotros es una alegría”, declaró.

A los pocos minutos, tras ingresar al estadio municipal Carlos Moscoso, uno de los jugadores más queridos de los peruanos tuvo la oportunidad de llevar la antorcha, se trató de Pedro Gallese.

El guardameta peruano encendió el último pebetero del recorrido. "Es un orgullo llevar la antorcha, es un orgullo representar a todos los deportistas acá y arriba Perú", dijo el seleccionado quien demostró así su alegría por haber sido parte de la fiesta deportiva.


Temas Relacionados: Antorcha PanamericanaLima 2019Pedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE